martes, 5 de mayo de 2015

Nos vamos de rodeo

Disculpad nuestra ausencia de actualización de la anterior sesión, tuvimos problemas técnicos y no pudimos subir la información.
Hoy sí que sí. Mañana tenemos una sesión muy actual con la película que le valió el Óscar a su protagonista. El ciclo se desarrollará como siempre a las 17:30h en el Salón de Actos del Edificio Severo Ochoa (4).

Como anticipaba, esta sesión se va a centrar en el enfermo como protagonista. Os dejamos una breve reseña:

"Una interpretación magnífica de un personaje real, Ron Woodroof, vaquero de rodeos, mujeriego y drogadicto. Es el paciente "no típico" de SIDA de los años 80, cuando las herramientas terapéuticas eran escasas y el pronóstico terrible". Los pacientes organizados en "clubes de compradores" conseguían salvar las barreras que la FDA interponía ante algunos fármacos."

El coloquio será moderado por el especialista en medicina interna y responsable de la consulta de VIH (1984-2001) del Hospital de La Rioja y el licenciado en traducción e interpretación, autor de varias piezas teatrales y guionista galardonado en el Festival de Málaga, Pablo Flores.

Como véis tenemos una sesión cargada de buen cine y con ponentes de altura. 

Esperamos vuestra asistencia. Ya sabéis que por asistir a 6 de las 7 sesiones se os convalidará 1 crédito ECTS o 2'5 créditos LE. 

Si tenéis alguna duda, pregunta o sugerencia enviadnos un email a: ciclocineysalud@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario